sábado, 8 de septiembre de 2007

Magia sin sentido


El hechicero juega con el tiempo.

Sólo fantasmas son los que veo. Ilusiones nuevamente surgen y se agolpan en mí mente. Deseo reprimido de encontrarme entre tus brazos, sentir tus caricias. Extraño ser para ti un ser importante, ahora sólo somos dos extraños que suspiran por los recuerdos quemados del amor extinto. Anhelo ver nuevamente aquella expresión de cariño en la cara de alguien.

Metamorfosis

Mentiras e ilusiones construyo, no son más que aullidos de un lobo solitario, que probo la carne agridulce de lo que llaman los humanos amor. Distante vigila, la sombra gris, recorriendo entre la soledad del bosque sintiéndose amo y señor del vacío.

Palabras del mago:

Naturaleza solitaria, maldigo la pérdida de unión, pero aun así disfruto la libertad y sus frutos. Condenado a sentir el yugo de la melancolía. Frustración de la limitación, de la impotencia ante un ideal supremo que cada vez se pinta más lejano y distante.

Calor inexistente en el alma vaga y sin rumbo. Sin sentido buscando la locura de los hombres. Mentiras volando sin secar en mí cabeza, ilusiones quiméricas dañando mi cuerpo. Locura ingenua y apaciguada por el dragón blanco.

Hechicero que invoca por la noche la ayuda de los céfiros. Escalera sin fin, cuarto confuso, y cadenas quebradizas. Sombras y mentiras…

Primer movimiento del hechicero:

Tomando entre sus manos los cabellos de la ingenuidad. Enseguida añade agua del estanque de la nostalgia. Agrega pétalos de la flor de narciso, tornando el agua de color azul egoísta. Invoca a la salamandra para que caliente la mezcolanza. Los espíritus se agolpan saliendo de la hoya

Por último, hecha el corazón de piedra de un joven. Dulce aroma, pútrido a la vez, se desprende del caos espiritual.

Las salamandras juegan en el fuego, haciendo el calor cada vez más intenso. La hoya no resiste… se cuartea y se rompe.

No hay comentarios: