domingo, 29 de julio de 2007

Luna azul


Camino por las calles de noche, siempre miro hacia el cielo buscando la esperanza, las estrellas, y mi diosa Selene, la luna. Época del verano, el sol brilla con su máximo esplendor, sus rayos dorados revelan la belleza de la Tierra. El león ruge con fuerza, amo y señor del yo. León místico, nacido del fuego, su mirada fuerte revela el corazón de los mortales. El rey, líder de la multitud… Su sombra es la arrogancia y el egoísmo. Son pocas los verdaderos reyes que conducen a los hombres a la paz. Transcurre el día, el sol muere en el horizonte, la luna ocupa su lugar. Luna del ángel caído, del aguador, el mensajero de los dioses, luna azul que irradia tranquilidad, el ángel que protege e incita a la multitud, la fuerza está en la libertad… la lucha por alcanzar los sueños se despliega como las alas del ángel.

Entre las nubes trascurre la luna, desde el centro nace un brillo dorado que conforme se aleja se torna azul. Luna de esperanzas, sueños e ilusiones. Camino… pienso, sigo observando, vuelven a nacer a las ilusiones, mis sueños renacen…son las ilusiones que rompí en el sexto cuarto. Camino entre las sombras de la noche, llego a mi casa, entre penumbras entro a mi cuarto, sólo una vela guía mi paso. Sueños frustrados, sueños rotos, cenizas que renacen… Espejo que me recuerda las ilusiones. Golpeo el cristal, se quiebra en varios pedazos, la magia termina. La luz vuelve al cuarto…

No hay comentarios: