domingo, 19 de agosto de 2007

Efecto Domino


La vida es una sucesión de momentos, los cuales comienzan con un solo movimiento. Así como el efecto domino inicia con una simple ficha, considero igual a la vida. AL principio es sólo una ficha la cual se cae, pero conforme avanza, el camino se va dividiendo en ramificaciones mucho más complejas y abiertas.

Efecto domino, ficha 2007

En agosto inició un nuevo camino en la caída precipitada de las fichas. Un amor, mi primer amor, el cual conllevo a un fin… el cual me esperaba y a la vez no.

Efecto corazón roto

Ya he tomado una decisión.
Todo ha acabado
Me siento mejor
Tengo que superarlo
Me siento libre
No me merece
Lo extraño
Le voy hablar por celular
Quisiera regresar contigo
Aun pienso en ti
Le hubiera dado otra oportunidad
A la chingada
Soy un idiota por querer alguien así

Efecto Paquita la del Barrio

“Rata de dos patas”
“Me estas oyendo inútil”
“arrástrate como un perro”

Estas frases se escuchan mientras se deleita un tequila

Efecto Nicotina

El cigarro es como el amor… te vuelves adicto a él. Se va consumiendo poco a poco. Tienes que gastar dinero en el. Te consume lentamente. A veces te deja mal sabor de boca y por lo común te marea al principio

Efecto alcohol

Tomar hasta que ya no sepas cuantas fichas de domino han caído, caen o caerán

Efecto música

“No, no intentes disculparte, no juegues a insistir, las excusas ya existían antes de ti”
“Voy a pedirte que no vuelvas más, siento que me dueles todavía aquí… adentro… y a que tu edad sepas bien lo que es, romperle el corazón alguien así… jajajaja
“Eres para mí… me lo ha dicho el viento… ja”

“Siempre caigo rendida cuando tu me llamas, porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar… jejejeje… eres para mi, y es que tango tanto miedo de volverte amar”

“Sólo parezco contento, aunque por dentro estoy muriendo”

“Me voy, que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy… y así se repite una y otra vez… “

Cada quien tiene sus frases, canciones que le recuerdan el doloroso corazón roto… estas son algunas frases que tanto dije, y canciones que me han acompañado.

No hay comentarios: