domingo, 31 de enero de 2010

Platicar


Se define sencillamente como hablar o conversar. Con quien no es problema.

- Este parece un buen lugar para alejarme de… - Fue interrumpida Lola por una joven mujer que estaba sentada a su lado. Lola y aquella mujer se encontraban en la banca de un parque mientras el sol caía por el horizonte.
- ¿Creíste que escaparías de mí? – Sonrió aquella mujer
- Sí… por lo visto me encontraste. – Dijo Lola – Estoy agotada, he estado todo el día huyendo de ti, me rindo.
- Vamos a platicar ¿quieres? – Preguntó la mujer.
- De acuerdo. Sabes, pensé que todo había quedado atrás.
- No es así, eres tu quien haces que todo regrese una y otra vez, los recuerdos son tu perdición. – Murmuró la joven mujer.
- Por más que intento todo me recuerda a él, las canciones, las historias, los lugares, todo… - Lola miraba sus pies mientras hablaba con la joven
- ¿Aún te gusta? –
- Sí – Respondió Lola.
- ¿Estas consciente de lo que me estas diciendo? – Preguntó aquella mujer
- Claro... ¿tu no? – Cuestionó Lola
- Mira, debes hacerte a la idea de que ya terminó la relación... finalizó...
- Lo sé... pero... – Se quedó callada Lola
- Sí, aun sigues pensando en él... –
- Puedo decir que me mintió... – Murmuró Lola
- Mira... estas perdiendo la cordura... en primer lugar estabas consciente de la situación, sabías que era muy complicada la relación, en segundo... no estas hablando con alguien de verdad... prácticamente estas hablando sola...

No hay comentarios: