sábado, 6 de septiembre de 2008

Cielo dividido


Eres como una sombra que no desaparece de mi pared
Volteó y estás ahí, viéndome con aquellos ojos que me perdían.
Parece ser que aun tengo sed
De tus labios
Que jamás me llenarían.

Te conocí ante la distancia de un sueño
El cual creció con la sonrisa por mi llegada.
En un momento fuiste mi dueño,
Y con tus palabras me alimentabas.

Entre las calles de un desierto,
Las iglesias de un suspiro,
Y la brevedad de un cuento
Nos conocimos.

Con los árboles que rompían el cielo
Aquel que es distinto del que conoces
Puro y cristalino cielo
Que yo sólo puedo romper con ilusiones

Puedo romper tu imagen en papel
Más no borrar tu sombra de mí
Ni evitar el amanecer
Por qué sé que es así.

Y de esta forma nace el cielo dividido
Ante tu recuerdo y mi locura
Deseo encontrar la cordura
Antes de mí último latido.

No hay comentarios: