sábado, 13 de septiembre de 2008

Sabor mexicano


Entre camiones y personas te encontré
Esperando mí llegada sin saber que vendría.
Con un abrazo, nuestros cuerpos recordaron el ayer,
Mostrando una recíproca alegría.

En la ciudad de edificios y ángeles
Dónde el cielo es tragado por el polvo
Vivimos un sin fin de imágenes,
Estampas de un tiempo majestuoso.

Nos besamos entre las personas
En el metro nos acariciamos
Sin pensar en la injuria
Nos perdíamos, nos encontramos…

Me robaste un beso dándome la bienvenida
Tomaste mi mano,
Como si nuestro cariño fuera cotidiano
En ese momento no pensé en mi partida

Tus besos me recuerdan a mi pasado
A la ciudad donde nací
Tu mirada es la típica de un sabor mexicano
Tu cara misma es la figura del frenesí.

Mariachis, pobreza y desigualdad
Delincuencia, miedo y fragilidad
Sonidos de un pueblo
Que con tu deseo
Me pierdo…
Recuerdo….
Saboreo…

No hay comentarios: