miércoles, 7 de enero de 2009

Esos amores eternos


Ojala nunca lo hubiera visto
Por que así hubiera vivido
En un engaño, sin conocer
Lo que es querer
A alguien ante la distancia
Ante la melancolía
De no poderlo abrazar
Tocar…

Nunca he de probar sus delicados labios
Rozar aquellas manos que invitan a tomar
Entre mis manos y mis deseos
Su recuerdo parece no terminar
Es como una serpiente de mil cabezas
Que me aprisiona y ahoga

Esos amores eternos que no mueren
Porque se quedan impresos en la piel
Aunque tus besos no estuviesen
Yo los hubiera escrito en un clavel

Aléjate de mí,
No vuelvas a sonreír
Ante mi presencia
Y tu ausencia
Pues siento que el corazón salta
Y que morirá si sale del pecho
Mas no puedo mentir
Aquel amor eterno
Por que siempre te veré
Ante la distancia



Por Arlequin sin rostro

1 comentario:

Obskuro Dolor Retorxido dijo...

holaaaaaaaaaaaa
jojo weno l hixe para ponerte el comentario!
ese escrito como que se para que es segun yo! weno por lo menos en quien te inspiras!
weno weno ya!
te quiero mucho