domingo, 19 de junio de 2011

No sé qué pasará al decirte esto


No sé qué pasará al decirte esto,
Al abrirte las puertas del corazón,
Pero te daré la llave un momento.

El que escribe no es un espíritu solo,
Tampoco escindido.
Te escribe un alma llena y alegre
Que lo único que hace es decirte como
Se siente.

No sé cómo explicar esto que vivo.
Hace tiempo que lo llevaba cargando,
Lo había callado y guardado.
Sin embargo, de un momento a otro
Brotó, como una bella flor
En medio de la nada.

¿Qué has hecho para que esto naciera?
Simplemente pasaste por mi vida
En un momento efímero,
Como una estrella fugaz
Que cruza el cielo.
Cualquiera puede sorprenderse al ver
Una cálida estrella en el cielo nocturno,
Yo, en cambio, me enamoré de
Su tierna luz.

No sé qué pasará cuando leas esto,
Pero, no te preocupes si crees
Que me lastimarás con tu silencio.
Puedes arrancar la flor y llevártela,
Guárdala o quémala.
No te preocupes si crees
Que me lastimarás con tu silencio.
Esta tierra aún es fértil,
Este corazón aún no muere.

Quizás sea un loco por enamorarme
De las flores de primavera
Aquellas que mueren,
Duermen, en invierno.

Quizás sea un loco por enamorarme
De las flores de primavera,
Pero quedé atrapado por su belleza
Inmediata, por tu belleza
Inefable.

Permíteme que compare tu piel
Con el de la arena
Que es besado por las olas
Del mal, deja que compare
Tu sonrisa con el brillo de la luna
De plata.

Sólo llévate esta flor azul
Y así podré descansar
Al saber que no murió
En mis manos
Y que murió
En las tuyas,
Que murió con aquella persona
Que creó este sentimiento.

No te mentí al decirte
Que sentí tu dolor,
Quería abrazarte
Y besarte,
Borrar aquello que te lastimaba,
Rodear tu cuerpo con mis brazos
Y borrar aquellas lágrimas de tu cara.
Quería decirte que hay una persona
Que piensa en ti.

No sé qué pasará al decirte esto
Pero ahora lo sabes.
Te quiero.

No hay comentarios: