sábado, 29 de marzo de 2008

¡Etiquetas!


Un ser sin marcas
Sí uso falda, seré mujer, sumisa, delicada, sensible…
Si es pantalón tengo que asumirme hombre.
Sí soy hombre, entonces tengo que ser fuerte, varonil, sin sentimientos, etc.
En cambio, si me agradan las personas de mi mismo sexo tendré que asumirme como homosexual.
Sí soy gay, entonces la jotería es algo de todos los día.
Pero sí soy hombre, y deseo vestirme de mujer, entonces caigo en la categoría de transvesti.
Ahora, sí soy mujer, y me agradan las mujeres, seré lesbiana
Machorra, hombrona, que desprecia a los machos. (pues buena razón tienen)
En cambio, sí me encamino en una religión, soy devoto.
Caigo en la cristiandad y tendré que asumir los dogmas revelados.
O sin religión, me llamarán ateo y caeré en la perdición.
Sigo una corriente new age, entonces, estaré obsesionado con la comida Light.
Pero sí expreso mis sentimientos y uso el cabello en el rostro seré emo.
Sí uso ropa negra, entonces soy gótico(a),
Pero si le agrego picos, botas negras seré metalero o dark.
Entonces, sólo entonces, seré un individuo en la sociedad, sea como sea, ya abre asumido un papel, estaré etiquetado, aunque no lo desee en una serie de estatutos.

¡Que hermoso es caminar con muchas etiquetas pegadas en el cuerpo!

No hay comentarios: