lunes, 21 de marzo de 2011

Alcohol


Dejar de beberte, es la recomendación de Jaime Sabines, pero en estos momentos no puedo dejar de beberte… Sí estás diluido en alcohol, es mucho mejor de esa manera puedo perderme en tu imagen y me hagas sentir tu ausencia. Ha dicho Baudelaire que hay que emborracharse, de lo que sea, de alcohol o de poesía, pero hay que emborracharse. Bastante tiempo ha pasado, un mes, dos meses, qué importa cuando el dolor que siento no lo puede apagar el alcohol ni la poesía, en lugar de eso lo agranda.

Déjame tomar un día más, me cuidaré de no irte a ver, dando pasos de borracho, ni te diré impertinencias, más bien, no vomitaré mi corazón ante tus oídos y pies. Si quieres saber como me siento, entonces invítame una copa y al poco rato sabrás que aún te quiero.

1 comentario:

Ktaná dijo...

Dando tumbos y yo mirando a trves del crsital donde hay un buen Carmenere ...la cepa de vinos más famosa del mundo entero.
Comparto una copa contigo , pero no me emborracho porque quiero estar consciente cuando vuelva de nuevo aquel que me dañó por segunda vez